Funda Teclado BELKIN New Ipad

Producto nuevo

Funda bluetooth alta calidad, teclado universal, Blanca

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,09 €

Teclado universal llamado frances .La compañera definitiva para tu iPad, la funda con teclado Belkin es robusta, duradera y viene rebosante de funcionalidades. La funda de protección integral garantiza una movilidad total para ti y tu iPad. Asimismo, el teclado de aluminio cuenta con teclas bien espaciadas y proporciona un experiencia de escritura mejorada. Por último las funciones avanzadas de gestión de energía maximizan la autonomía de la batería. Los múltiples ángulos de visualización.

Diseñada específicamente para el iPad Air  la funda con teclado Belkin es el compañero ideal en todos los aspectos: desde la funda protectora que se ajusta a la forma y el acabado de calidad del teclado hasta sus funciones avanzadas de gestión de energía.

Las prácticas aberturas de la funda con teclado te proporcionan un acceso completo a todos los puertos y botones de la tablet. Puedes cargar tu tablet o hacer una foto sobre la marcha sin complicación alguna ya que no es necesario retirar la funda del iPad Air 

RelatedProducts